Welcome to the forum, Guest

TOPIC: Cambiar la apliaccion a otro ordenador

Cambiar la apliaccion a otro ordenador 6 years 5 days ago #3835

seriestv

Offline

Fresh Boarder

Posts: 17

Karma: 0

Hola Luis Angel
Quiero cambiar mi coleccion de un oirdenador mac mas antiguo a un imac 27 nuevo, pero me encuentro con que no se com hacerlo
Exporto con la opcion...exportar informacion de los comics y me exportar un pequeño fichero que entiendo que no es la base de datos total pues pesa muy poco, me supongo que sera informacion de texto de mi coleccion pero no las portadas ni las imagenes..
Para eso creo que debe de ser la opcion Empaquetar portadas, pero nada, le doy a empaquetar, me pide ruta le doy a crear y hay se queda horas y horas y no me genara ningun fichero
Tengo que decir que mi coleccion la tengo en un disco externo usb de 2tb que quiero pinchar en el otro ordenador..
¿Como lo hago? ¿es con estas dos opciones?si es asi ¿porque lo de empaquetar no me funciona?
Gracias...espero que te pases pronto pues hace bastante que no te vemos por el foro en español...
The administrator has disabled public write access.

Cambiar la apliaccion a otro ordenador 5 years 11 months ago #3854

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2617

Thank you received: 543

Karma: 22

No hace falta hacer nada de todo eso.

Instala YACReader y simplemente abre (con el botón al lado del +) la carpeta que contiene tus cómics en el disco duro externo. Toda la información está ahí, puedes usar ese disco en cualquier ordenador que tenga YACReader instalado
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.
Powered by Kunena Forum