Welcome to the forum, Guest

TOPIC: Tags y ayuda en la estructura de la colección

Tags y ayuda en la estructura de la colección 8 years 7 months ago #1808

Juan

Offline

Fresh Boarder

Posts: 1

Karma: 0

Hola como usuario de la aplicación que está inmerso en un proceso de organización o estructuración de mi colección de cómics me gustaría consultar / pedir ayuda en las siguientes cuestiones:
  • Estoy empleando el comictagger, para organizar dicha colección. Lo curioso es que cuando me bajo la información del comic en cuestión y actualizo mi librería a través del yacreaderlibrary. Nunca he sido capaz de acceder a los Metadatos que he almacenado, de echo tengo que repetir el proceso a través del scrapper del yacreaderlibrary. Es correcto o hago algo mal ¿?
  • La segunda es más general, es como estructuráis vuestras colecciones. Si busco algo de información, me dirigen a un foro de otra aplicación y la verdad es que al final después de horas de releer. No me queda claro.

Muchas gracias por vuestra ayuda y animo al creador de esta aplicación a seguir adelante.
Es mi aplicación de lectura en la tableta (naturalmente).

Saludos
The administrator has disabled public write access.

Tags y ayuda en la estructura de la colección 8 years 2 months ago #2025

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2617

Thank you received: 543

Karma: 22

Perdona Juan, por algún motivo se me ha pasado tu mensaje en el foro :(

El soporte para metadatos en XML está pendiente de implementar, pero está planificado, así que estará listo en alguna de las futuras versiones.

Sobre la organización de las colecciones. Básicamente tengo 3 bibliotecas: Cómics, Cómics en inglés y Pendientes. La de pendientes es para los archivos que tengo pendientes de clasificar. Los cómics los organizo en carpetas y subcarpetas, eso ya al gusto de cada uno.

Si por algún motivo escribes en el foro y ver que no respondo, por favor, usa los correos de contacto.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: Juan
Powered by Kunena Forum