Welcome to the forum, Guest

TOPIC: libreria desde navegador

libreria desde navegador 7 years 4 months ago #2680

seriestv

Offline

Fresh Boarder

Posts: 17

Karma: 0

Hola Luis Angel
Como te comente, hay algunas cosas que no funcionan bien y si me lo permites te las comento (por supuesto como ya te he dicho varias veces agradecidisimo por el pedazo de trabajo realizado...)
Cuando accedes desde chrome o firefox al servidor, te aparece la libreria y al pulsar te aparece toda la coleccion en mini caratulas de todos las colecciones que tengo, hasta hay todo correcto
Debajo de cada miniatura aparecen dos links uno que pone import...si lo pulsas se baja algo (no se que es, creo texto con la info de esa coleccion) con el nombre de info
El otro link que pones es browse, entiendo que este deberia de funcionar de tal forma que pudieras leer el comic on line sin bajartelo como en ios...
Bueno el caso es que como no tenemos version para ordenador no en windows ni en mac, para leer la coleecion de la misma forma que la aplicaccion de ios, esta es una buena forma de leerlos e importarlos si este fuera posible con estos dos botones...
En fin, lo dejo caer por si puedes corregirlo..
Gracias
The administrator has disabled public write access.

libreria desde navegador 7 years 3 months ago #2843

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2616

Thank you received: 543

Karma: 22

A corto/medio plazo no tengo intención de ofrecer soporte web para leer/importar los cómics. Algún otro usuario ha hecho la sugerencia pero no tengo tiempo para implementarlo.

Perdona por no ver los posts, se me pasaron completamente.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
Last Edit: 3 years 4 months ago by Luis Ángel.
The administrator has disabled public write access.

libreria desde navegador 3 years 4 months ago #5562

Gonzalez

Offline

Fresh Boarder

Posts: 1

Karma: 0

Buenos dias,
Lo primero felicitaros por la aplicación ya que es la mejor sin duda.
Actualmente tengo la librería de comics en mi QNAP para acceder a ella a través del navegador pero al darle a Import o a Read no descarga el comic para leerlo desde el navegador o enlazar con la app yacreader y descargar el contenido en esta.
¿Estoy haciendo algo mal o esta característica todavía no está implementada?

Muchas gracias y saludos
The administrator has disabled public write access.

libreria desde navegador 3 years 4 months ago #5584

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2616

Thank you received: 543

Karma: 22

El soporte para navegación y lectura remota es sólo para la versión iOS de YACReader.

Si lo que quieres es acceder desde tu ordenador al contenido que tienes en tu QNAP lo que tienes que hacer es montar ese contenido como carpeta compartida en tu ordenador, y después usar YACReaderLibrary y YACReader normalmente como si fuese en local.

Si estás usando la app de iOS entonces tienes que ir a Import -> YACReaderLibrary y ahí contectarte al servidor.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.
Powered by Kunena Forum