Welcome to the forum, Guest

TOPIC: Acceder biblioteca de manera remota...

Acceder biblioteca de manera remota... 3 years 3 months ago #5644

cnmcleod

Offline

Junior Boarder

Posts: 22

Thank you received: 3

Karma: 0

Hola! todo un descubrimiento lo de poder acceder de manera remota a la biblioteca desde mi Ipad, el problema es que sólo se permite cuando está en modo local. Si lo intento desde fuera no hay forma (la IP es una IP de la red local), como se puede configurar la biblioteca para acceder desde el IPAD cuando estás fuera de la red local?
Mil gracias!
PD a ver si pones contacto táctil en windows, por favor. Tengo un ipad comprado solo para comics pero lo que me fastidia, soy un poco raro, es que la versión IOs no tiene para "rellenar la pantalla" aunque no mantenga el aspect ratio, algo que siempre he usado en los dispositivos windows.
Gracias!!!
The administrator has disabled public write access.

Acceder biblioteca de manera remota... 3 years 3 months ago #5645

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2616

Thank you received: 543

Karma: 22

Hola,

tienes que configurar tu modem para que permita la conexión desde el exterior. Prueba a buscar información sobre “port forwarding”

Intentaré añadir la opción de llenar la pantalla en futuras actualizaciones de la app de ios.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.

Acceder biblioteca de manera remota... 3 years 3 months ago #5647

cnmcleod

Offline

Junior Boarder

Posts: 22

Thank you received: 3

Karma: 0

Gracias, pero soy bastante torpe para esto. He abierto el puerto indicado en el router pero nada...
Estaría bien que el servidor de Yacreader facilitara una redirección de acceso remoto al estilo hace el PLEX o algo así.
De todas formas, muchísimas gracias.
He comprobado que se puede acceder al server tambie´n desde otras apps de lectura de comics.
The administrator has disabled public write access.

Acceder biblioteca de manera remota... 3 years 3 months ago #5648

cnmcleod

Offline

Junior Boarder

Posts: 22

Thank you received: 3

Karma: 0

Solucionado. Siempre y cuando no se me cambie la IP. Claro, he tenido que poner la IP del router, no la IP de la red local. Así parece que perfecto. Se accede desde red local y red externa.
Aún así debería de haber una forma de poder acceder aunque la IP cambiara, por ejemplo al resetear el router.
The administrator has disabled public write access.
Powered by Kunena Forum