Welcome to the forum, Guest

TOPIC: Cache en iPad?

Cache en iPad? 2 years 2 months ago #6536

Okaro

Offline

Fresh Boarder

Posts: 3

Karma: 0

Hola.

Tengo la biblioteca de comics en mi Mac, y los leo desde el iPad. El objetivo es no descargarlos, si no leerlos "online"

Desde "Import -> YACReadrLibrary" veo mi biblioteca correctamente.

Cuando voy pasando las páginas tarda un par de segundos, ya que está cargando la imagen desde el Mac, y luego si vuelvo a la página leida, es instantáneo, pues "ya está descargada"

La pregunta es: ¿las imágenes se quedan en caché y luego se "vacían"? ¿o se descarga en el iPad todo lo que voy leyendo hasta llenar el espacio? ¿o se descarga en un espacio temporal?

Si es caché, o un temporal, se borra ¿cuando? ¿al tiempo, al reiniciar el iPad, etc?

Muchas Gracias.
The administrator has disabled public write access.

Cache en iPad? 2 years 2 months ago #6537

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2614

Thank you received: 543

Karma: 21

No hay caché en disco para la lectura, se mantiene una cache en memoria mientras se lee, normalmente las siguientes páginas deberían precargarse mientras estás leyendo la actualo para evitar tiempos de espera.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.

Cache en iPad? 2 years 2 months ago #6539

Okaro

Offline

Fresh Boarder

Posts: 3

Karma: 0

O sea, para que me quede claro, por cientos de comics que lea de esta manera, no voy llenando el sitio del iPad ¿Cierto?
The administrator has disabled public write access.

Cache en iPad? 2 years 2 months ago #6542

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2614

Thank you received: 543

Karma: 21

Eso es.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.

Cache en iPad? 2 years 2 months ago #6545

Okaro

Offline

Fresh Boarder

Posts: 3

Karma: 0

Excelente.

Buscaba algo similar y solo tu software lo hace. Me compré un iPad exclusivamente para comcis y tu App es la mejor compra que he podido hacer.

Voy a pasarme por el foro de sugerencias a ver si hay suerte.

Gracias.
The administrator has disabled public write access.
Powered by Kunena Forum