Welcome to the forum, Guest

TOPIC: Error al importar comics

Error al importar comics 4 years 4 months ago #4940

exileddavid

Offline

Fresh Boarder

Posts: 18

Thank you received: 1

Karma: 0

Buenas,

Desde la última actualización me pasa que cuando importo los comics de la biblioteca al Iphone me aparece un popup en pantalla que me dice que se han importado con errores
Voy al contenedor y estan todos pero donde viene el error que me aparecen todos los importados en la lista de continuar leyendo y al sincronizar se pasa esa info a la biblioteca.
Tampoco puedo seleccionar varios a la vez para poder hacer limpia de lista como en el pc asique me toca ir uno por uno quitandolos.

Gracias de antemano como siempre
The administrator has disabled public write access.

Error al importar comics 4 years 4 months ago #4941

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2625

Thank you received: 544

Karma: 11

hmm, muy raro

al importar cómo lo haces, son cómics que has abierto previamente en YACReaderLibrary?
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: exileddavid

Error al importar comics 4 years 4 months ago #4945

exileddavid

Offline

Fresh Boarder

Posts: 18

Thank you received: 1

Karma: 0

Buenas,

Si son comics qeu ya tenía en la librería.
Lo hago como siempre, voy a browser elijo la bibloteca, la carpeta contenedora y le doy a importar.
En principio lo hace como siempre excepto cuando llega al último comic que me dice que se ha importado con errores y todos los comics que he importado me aparecen en el apartado de continuar leyendo...

Voy a intentar hacer un video para que veas lo que pasa para que te hagas una idea
The administrator has disabled public write access.
Powered by Kunena Forum