- Thank you received: 0
Listado no leídos
- entolium
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
6 years 1 month ago #5348
by entolium
Listado no leídos was created by entolium
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, así que un saludo a todos.
Acabo de instalar YACReader y estoy encantado. Para mi combinación de PC y iPad es perfecto. En el PC gestiono los comics y en el iPad los leo.
Enhorabuena por el trabajo.
Sólo hay una cosa que he echado en falta: Así como hay dos listas predefinidas (Favoritos y Leyendo), estaría genial otra que fuese "No leídos". A veces tengo varios comics nuevos y me cuesta un poco encontrarlos porque no recuerdo los nombres.
Supongo que lo ideal sería poder crear listas con filtros personalizados, pero bueno, esa lista predefinida haría el papel perfectamente.
Saludos!!
Acabo de instalar YACReader y estoy encantado. Para mi combinación de PC y iPad es perfecto. En el PC gestiono los comics y en el iPad los leo.
Enhorabuena por el trabajo.
Sólo hay una cosa que he echado en falta: Así como hay dos listas predefinidas (Favoritos y Leyendo), estaría genial otra que fuese "No leídos". A veces tengo varios comics nuevos y me cuesta un poco encontrarlos porque no recuerdo los nombres.
Supongo que lo ideal sería poder crear listas con filtros personalizados, pero bueno, esa lista predefinida haría el papel perfectamente.
Saludos!!
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Luis Ángel
-
- Administrator
-
Less
More
- Thank you received: 692
6 years 1 month ago #5350
by Luis Ángel
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
Replied by Luis Ángel on topic Listado no leídos
En el campo de búsqueda se puede especificar que filtre por no leídos.
Pero sí, quiero añadir unas cuantas características que ayuden a descubrir cosas y que informen de nuevos añadidos y pendientes de leer.
Pero sí, quiero añadir unas cuantas características que ayuden a descubrir cosas y que informen de nuevos añadidos y pendientes de leer.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
Please Log in or Create an account to join the conversation.
Moderators: Luis Ángel