Welcome to the forum, Guest

TOPIC: YacReaderLibrary en Synology NAS y proxy inverso

YacReaderLibrary en Synology NAS y proxy inverso 3 years 3 months ago #5679

Ruescas

Offline

Fresh Boarder

Posts: 3

Karma: 0

Saludos,

Ante todo, enhorabuena por el excelente trabajo que hacéis con el programa. Es una maravilla para leer los cómics y tenerlos todos organizados. Pero tengo un problema que paso a exponeros:
Tengo instalado el YACReader y el YACReaderLibrary en un Mac. Asimismo, lo tengo instalado en Docker en un NAS de Synology y los dos sincronizados a través de Syncthing. Todos los cambios los hago en el Mac y, automáticamente se realizan en el NAS. Para acceder desde un iPad o iPhone utilizo la app de iOS y, en la red local no tengo ningún problema para acceder al servidor en el NAS y leer cómics (aunque no sincroniza el progreso)
También me funciona bien accediendo a través de VPN desde el exterior. El problema viene cuando accedo al servidor del NAS a través de proxy inverso. Desde la app de iOS puedo conectar, navegar hasta el cómic que quiero pero, al darle para leerlo me aparece el mensaje 'Timeout loading Unable to Connect to YACReaderLibrary'
Además, al acceder desde un navegador (he probado con Safari y Firefox), ya sea a través de proxy inverso o dirección IP local, deja entrar hasta llegar al cómic pero al seleccionar Import o Read en vez de descargarlo o mostrarlo sale información como la que aparece en los adjuntos.
¿Podríais ayudarme a resolver el problema del proxy inverso? Así no tendría que conectarme a la VPN cada vez que quisiera leer fuera de casa.

Muchas gracias por adelantado y por el programa. Un saludo.
Attachments:
The administrator has disabled public write access.

YacReaderLibrary en Synology NAS y proxy inverso 3 years 2 months ago #5685

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2617

Thank you received: 543

Karma: 22

Desde el navegador es normal que no puedas leer o importar, el caso es que tengas una conexión directa entre tu dispositivo iOS y el servidor.

Si no te sincroniza, asegúrate de que estás en la versión 9.7.1 en el NAS, sospecho que estarás usando una versión anterior.

Es raro lo que comentas del proxy inverso, si puedes navegar usando la app de iOS en remoto normalmente quiere decir que la conexión están bien establecidad y todo está configurado como debe. ¿Cómo has configurado la instalación?
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.

YacReaderLibrary en Synology NAS y proxy inverso 3 years 2 months ago #5691

Ruescas

Offline

Fresh Boarder

Posts: 3

Karma: 0

Gracias Luis por tu respuesta.

En cuanto a la versión que tengo instalada en el NAS, no sabría decirte porque no sé dónde mirarla. Si te ayuda, la instalé en abril del 2020 y es la muallin-yacreaderlibrary-server, la última que había entonces. Además, tengo instalado Watchtower que, en principio, mantiene actualizados todos los contenedores.

El proxy inverso lo he configurado de http puerto 80 a http al puerto del contenedor y entro por cómics.xxxxxxxx.synology.me y el contenedor lo instalé siguiendo las instrucciones y, salvo en el tema del proxy inverso en remoto, funciona muy bien.

Aprovecho para preguntarte cómo puedo acceder a mi biblioteca de cómics desde YACReader para Linux.

Gracias de nuevo.
The administrator has disabled public write access.

YacReaderLibrary en Synology NAS y proxy inverso 3 years 2 months ago #5784

humboy

Offline

Fresh Boarder

Posts: 1

Karma: 0

Hola buenas, algun tutorial para novatos para instalar yacreader en el NAS Synology para poder acceder a la libreria siempre?
Gracias!!
The administrator has disabled public write access.
Powered by Kunena Forum