- Thank you received: 1
Gestión IP pública dinámica
- Raistlin54
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
1 year 6 months ago #9375
by Raistlin54
Gestión IP pública dinámica was created by Raistlin54
Buenas, lo primero enhorabuena por los programas que te has currado y por lo bien que funcionan.
Mi duda es sobre la gestión del acceso remoto con la IP pública, cada vez que quiero acceder desde el móvil a la biblioteca remota que tengo en el PC, y ha cambiado mi IP pública, me toca:
-> Conectar con TeamViewer de el móvil al pc.
-> Mirar en el pc la IP pública.
-> Eliminar en la app el actual enlace a la biblioteca remota.
-> Crear una nueva biblioteca remota con la nueva IP.
Estaba pensando en la posibilidad de crear un script en el pc que se ejecute cada vez que arranca y me envíe un mail o similar con la IP pública, y luego (aún no sé cómo) crear algo en el móvil para detectar ese email y ¿Actualizar? La configuración en la aplicación YACReader,
Quería saber si está configuración es accesible/editable desde otras, o si se te ocurre alguna otra forma más cómoda de hacerlo.
Mi duda es sobre la gestión del acceso remoto con la IP pública, cada vez que quiero acceder desde el móvil a la biblioteca remota que tengo en el PC, y ha cambiado mi IP pública, me toca:
-> Conectar con TeamViewer de el móvil al pc.
-> Mirar en el pc la IP pública.
-> Eliminar en la app el actual enlace a la biblioteca remota.
-> Crear una nueva biblioteca remota con la nueva IP.
Estaba pensando en la posibilidad de crear un script en el pc que se ejecute cada vez que arranca y me envíe un mail o similar con la IP pública, y luego (aún no sé cómo) crear algo en el móvil para detectar ese email y ¿Actualizar? La configuración en la aplicación YACReader,
Quería saber si está configuración es accesible/editable desde otras, o si se te ocurre alguna otra forma más cómoda de hacerlo.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Luis Ángel
-
- Administrator
-
Less
More
- Thank you received: 692
1 year 6 months ago #9376
by Luis Ángel
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
Replied by Luis Ángel on topic Gestión IP pública dinámica
Has probado a usar algún servicio tipo
www.noip.com/
?
Sirve exactamente para lo que necesitas, puedes usar un dominio que tu selecciones y que va a apuntar siempre a tu ip aunque cambie.
Sirve exactamente para lo que necesitas, puedes usar un dominio que tu selecciones y que va a apuntar siempre a tu ip aunque cambie.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
- Raistlin54
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
- Thank you received: 1
1 year 6 months ago #9377
by Raistlin54
Replied by Raistlin54 on topic Gestión IP pública dinámica
Pues tienes razón, me había olvidado completamente de ese servicio, ya quería reinventar la rueda (y hacerla cuadrada
) ¡muchas gracias por señalar la dirección correcta y por la rápida respuesta!
The following user(s) said Thank You: Luis Ángel
Moderators: Luis Ángel