- Thank you received: 0
Tags y ayuda en la estructura de la colección
- Juan
-
Topic Author
- New Member
-
Less
More
11 years 3 weeks ago #1808
by Juan
Tags y ayuda en la estructura de la colección was created by Juan
Hola como usuario de la aplicación que está inmerso en un proceso de organización o estructuración de mi colección de cómics me gustaría consultar / pedir ayuda en las siguientes cuestiones:
Muchas gracias por vuestra ayuda y animo al creador de esta aplicación a seguir adelante.
Es mi aplicación de lectura en la tableta (naturalmente).
Saludos
-
Estoy empleando el comictagger, para organizar dicha colección. Lo curioso es que cuando me bajo la información del comic en cuestión y actualizo mi librería a través del yacreaderlibrary. Nunca he sido capaz de acceder a los Metadatos que he almacenado, de echo tengo que repetir el proceso a través del scrapper del yacreaderlibrary. Es correcto o hago algo mal ¿?
La segunda es más general, es como estructuráis vuestras colecciones. Si busco algo de información, me dirigen a un foro de otra aplicación y la verdad es que al final después de horas de releer. No me queda claro.
Muchas gracias por vuestra ayuda y animo al creador de esta aplicación a seguir adelante.
Es mi aplicación de lectura en la tableta (naturalmente).
Saludos
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Luis Ángel
-
- Administrator
-
Less
More
- Thank you received: 692
10 years 8 months ago #2025
by Luis Ángel
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
Replied by Luis Ángel on topic Tags y ayuda en la estructura de la colección
Perdona Juan, por algún motivo se me ha pasado tu mensaje en el foro 
El soporte para metadatos en XML está pendiente de implementar, pero está planificado, así que estará listo en alguna de las futuras versiones.
Sobre la organización de las colecciones. Básicamente tengo 3 bibliotecas: Cómics, Cómics en inglés y Pendientes. La de pendientes es para los archivos que tengo pendientes de clasificar. Los cómics los organizo en carpetas y subcarpetas, eso ya al gusto de cada uno.
Si por algún motivo escribes en el foro y ver que no respondo, por favor, usa los correos de contacto.
El soporte para metadatos en XML está pendiente de implementar, pero está planificado, así que estará listo en alguna de las futuras versiones.
Sobre la organización de las colecciones. Básicamente tengo 3 bibliotecas: Cómics, Cómics en inglés y Pendientes. La de pendientes es para los archivos que tengo pendientes de clasificar. Los cómics los organizo en carpetas y subcarpetas, eso ya al gusto de cada uno.
Si por algún motivo escribes en el foro y ver que no respondo, por favor, usa los correos de contacto.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The following user(s) said Thank You: Juan
Please Log in or Create an account to join the conversation.
Moderators: Luis Ángel