- Thank you received: 1
[SOLVED] Problema con ios 9.2 en iPad Air 2
- Tokimeki
-
Topic Author
- New Member
-
Less
More
10 years 6 months ago - 10 years 6 months ago #2199
by Tokimeki
Replied by Tokimeki on topic Problema con ios 9.2.1 en iPad Air 2
Cuando llega al final de la importación le doy a "Library" y entonces es cuando se cierra. Suelo poner @ en los nombres de mis carpetas o cómics favoritos. Voy a probar a importar alguno sin que tenga la arroba y a tocar el porcentaje, como me has dicho.
Respecto a los nombres... no uso caracteres especiales, salvo tildes o paréntesis {o la famosa @ o una #, que sólo pongo en mis cómics favoritos o carpetas, para localizarlos al principio}. En plan:
Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada (1)
Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada (2)
Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada (3)
Voy a probar ahora y te comento, es muy raro, seguramente algo tiene que distinguirme del resto, porque ya he descartado lo de configurar el ipad como nuevo. A ver.
P.D. Tengo un amigo que tiene un ipad air 1 y 9.1 y le va perfecto también.
EDITADO:
No sabía lo de tocar el porcentaje y es comodísimo, jajaja. Y yo que vivía en una incertidumbre constante... Bien, paso a enumerar mis pruebas:
1. Importado cómic "Aliens.cbr", sin @. Todo perfecto.
Carpeta: "@ El Último Hombre"
2. Importado cómic "Y, el último hombre 01.cbr". Al darle a "Library" se cierra la aplicación. Los carácteres especiales son la coma y la tilde de "último": ",".
3. Importado "Y el último hombre 01.cbr". Vuelve a cerrarse, aunque esta vez he quitado la coma, pero seguía la tilde.
4. Renombrado el cómic de la discordia a "Y.cbr". Funciona perfectamente: se importa sin problemas.
5. Importado "Y, el ultimo hombre 01.cbr". Vuelve a cerrarse, aunque esta vez he quitado la tilde, pero dejado la coma.
6. Importado "Y el ultimo hombre 01.cbr". He quitado la tilde y la coma, pero aún así sigue cerrándose.
7. Importado "Y el ultimo.cbr". He acortado el nombre, dado que cuando se llamaba "Y" se importó perfectamente, y no dio problemas la app. Ha vuelto a dar problemas, y a cerrarse al darle a "Libray".
La carpeta donde estaban esos cómics se llamaba @El Último Hombre". He pasado a renombrarla quitando la arroba, a ver si así funciona.
8. Al quitar la @ del título de la carpeta, se han importado perfectamente TODOS los cómics de su interior, uno a uno y todos a la vez, aún teniendo tildes o comas en sus nombres.
Respecto a los nombres... no uso caracteres especiales, salvo tildes o paréntesis {o la famosa @ o una #, que sólo pongo en mis cómics favoritos o carpetas, para localizarlos al principio}. En plan:
Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada (1)
Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada (2)
Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada (3)
Voy a probar ahora y te comento, es muy raro, seguramente algo tiene que distinguirme del resto, porque ya he descartado lo de configurar el ipad como nuevo. A ver.
P.D. Tengo un amigo que tiene un ipad air 1 y 9.1 y le va perfecto también.
EDITADO:
No sabía lo de tocar el porcentaje y es comodísimo, jajaja. Y yo que vivía en una incertidumbre constante... Bien, paso a enumerar mis pruebas:
1. Importado cómic "Aliens.cbr", sin @. Todo perfecto.
Carpeta: "@ El Último Hombre"
2. Importado cómic "Y, el último hombre 01.cbr". Al darle a "Library" se cierra la aplicación. Los carácteres especiales son la coma y la tilde de "último": ",".
3. Importado "Y el último hombre 01.cbr". Vuelve a cerrarse, aunque esta vez he quitado la coma, pero seguía la tilde.
4. Renombrado el cómic de la discordia a "Y.cbr". Funciona perfectamente: se importa sin problemas.
5. Importado "Y, el ultimo hombre 01.cbr". Vuelve a cerrarse, aunque esta vez he quitado la tilde, pero dejado la coma.
6. Importado "Y el ultimo hombre 01.cbr". He quitado la tilde y la coma, pero aún así sigue cerrándose.
7. Importado "Y el ultimo.cbr". He acortado el nombre, dado que cuando se llamaba "Y" se importó perfectamente, y no dio problemas la app. Ha vuelto a dar problemas, y a cerrarse al darle a "Libray".
La carpeta donde estaban esos cómics se llamaba @El Último Hombre". He pasado a renombrarla quitando la arroba, a ver si así funciona.
8. Al quitar la @ del título de la carpeta, se han importado perfectamente TODOS los cómics de su interior, uno a uno y todos a la vez, aún teniendo tildes o comas en sus nombres.
Last edit: 10 years 6 months ago by Tokimeki.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Tokimeki
-
Topic Author
- New Member
-
Less
More
10 years 6 months ago - 10 years 6 months ago #2202
by Tokimeki
Parece que como intuías el problema tiene que ver con los caracteres especiales, como si al tener un caracter especial tuviera un límite de caracteres total entre el directorio y el nombre del cómic {esto lo comento porque cuando era "
\Cómics\@ El Último Hombre\Y.cbr" se importó perfectamente, pero en el resto de opciones no lo hizo}.
Sin arroba todo solucionado, así que tendré que pensar en una numeración para marcar mis carpetas y cómics favoritos, en lugar de la arroba y la almohadilla.
Gracias por tu ayuda, tuviste mucho ojo al verlo, ni caí en eso.
P.D. El guión no lo considera carácter especial, sustituirá a la arroba, porque con la almohadilla tampoco hay problemas.
\Cómics\@ El Último Hombre\Y.cbr" se importó perfectamente, pero en el resto de opciones no lo hizo}.Sin arroba todo solucionado, así que tendré que pensar en una numeración para marcar mis carpetas y cómics favoritos, en lugar de la arroba y la almohadilla.
Gracias por tu ayuda, tuviste mucho ojo al verlo, ni caí en eso.
P.D. El guión no lo considera carácter especial, sustituirá a la arroba, porque con la almohadilla tampoco hay problemas.
Last edit: 10 years 6 months ago by Tokimeki.
- Luis Ángel
-
- Administrator
-
Less
More
- Thank you received: 692
10 years 6 months ago - 10 years 6 months ago #2203
by Luis Ángel
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
Replied by Luis Ángel on topic Problema con ios 9.2.1 en iPad Air 2
Es un bug como una catedral.
Muchas gracias por haberme ayudado a encontrarlo. El caso es que tengo carpetas con varios caracteres que podrían ser problemáticos para testear este tipo de cosas, incluyendo @, parece que el problema viene cuando la carpeta empieza por @.
En cuanto pueda lo arreglo.
Gracias de nuevo y disculpa por todas las molestias.
Muchas gracias por haberme ayudado a encontrarlo. El caso es que tengo carpetas con varios caracteres que podrían ser problemáticos para testear este tipo de cosas, incluyendo @, parece que el problema viene cuando la carpeta empieza por @.
En cuanto pueda lo arreglo.
Gracias de nuevo y disculpa por todas las molestias.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
Last edit: 10 years 6 months ago by Luis Ángel.
The following user(s) said Thank You: Tokimeki
- Tokimeki
-
Topic Author
- New Member
-
Less
More
10 years 6 months ago #2205
by Tokimeki
También tuve problemas al importar un cómic que empezaba con la arroba {con las carpetas falla, pero si hay cómics fuera de carpetas con arroba al principio también}.
Me alegra haber ayudado, me he quitado un peso de encima, que estaba frustrado, jajaja. Pero no ha sido una molestia, me gusta hacer este tipo de cosas y me alegra que hayamos dado con la causa.
Gracias por todo, y a seguir así, ya te digo que me encanta tu aplicación.
Me alegra haber ayudado, me he quitado un peso de encima, que estaba frustrado, jajaja. Pero no ha sido una molestia, me gusta hacer este tipo de cosas y me alegra que hayamos dado con la causa.
Gracias por todo, y a seguir así, ya te digo que me encanta tu aplicación.
Moderators: Luis Ángel