Skip to content
YACReader

amazon cloud drive

• seriestv
  • Topic Author
  • Junior Member
  • Junior Member
More
9 years 10 months ago - 9 years 10 months ago #2681 by seriestv
amazon cloud drive was created by seriestv
Hola Luis Angel
Otra pregunta mas ¿tienes pensado implementar la aplicacion a la nueva amazon cloud drive?...yo estoy subiendo todo hay porque es una maravilla el alojamiento es ilimitado ....
Y ya puestos...¿no es posible que estos comics alojados en sitios nubes se puedan leer on line sin tener que bajartelos?...el otro dia me cree una cuenta en uno de estos servidores, subi unos cuantos comics para hacer pruebas y resulta que al darle a los comics, se me bajaron pero yo sin darme cuenta no cai que no estaba en casa y se me agoto la cuota de megas del mes del tf ...
Bueno como ves no paro de pedir, jajaja
Gracias
Last edit: 9 years 10 months ago by seriestv.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
9 years 9 months ago #2844 by Luis Ángel
Replied by Luis Ángel on topic amazon cloud drive
Tenía pensado hacerlo, desgraciadamente el acceso al SDK es por invitación y Amazon ha rechazado mi propuesta para usar Amazon Cloud Drive en YACReader. :(

Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\

• seriestv
  • Topic Author
  • Junior Member
  • Junior Member
More
9 years 9 months ago #2845 by seriestv
Replied by seriestv on topic amazon cloud drive
Joer que putada ...estos de amazon ya me estan cabreando tambien me han jodido con el tema del Plex...y oye otra parte de mi anterior pregunta, que se ha quedado sin respuesta...por si pudiera ser en otro proveedor de nube...la vuelvo a hacer...

-¿es posible que estos comics alojados en sitios nubes se puedan leer on line sin tener que bajartelos?...el otro dia me cree una cuenta en uno de estos servidores, subi unos cuantos comics para hacer pruebas y resulta que al darle a los comics, se me bajaron pero yo sin darme cuenta no cai que no estaba en casa y se me agoto la cuota de megas del mes del tf ...

More
9 years 9 months ago #2896 by Luis Ángel
Replied by Luis Ángel on topic amazon cloud drive
No, no es posible leerlos, los archivos de cómics necesitan ser descomprimidos para poder acceder a las páginas y eso sólo es posible si se baja primero el archivo.

Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\

Moderators: Luis Ángel